Sección de animales

Agapornis

Agapornis

Los agapornis son aves de la familia de los loros (Psittacidae), conocidos popularmente como los inseparables debido a los fuertes vínculos de pareja que tienen entre el macho y la hembra. Dentro de la familia de estás bellas aves podemos encontrar 9 especies de hermosos coloridos todas ellas.

Ver publicación
Águila imperial iberica

Águila imperial iberica

Aquila adalberti o Águila imperial ibérica, es un ave rapaz del orden Accipitriformes perteneciente a la familia Accipitridae. Se trata de una de las aves más emblemáticas de la Península Ibérica, que habita principalmente en las sierras del centro y el suroeste peninsular, y también en zonas boscosas.

Ver publicación
Águila Pescadora

Águila Pescadora

Pandion haliaetus o como se la conoce también águila pescadora, gavilán pescador, guincho o halieto, es una especie de ave accipitriforme que está presente en todos los continentes del planeta excepto en la Antártida, esta ave rapaz de tamaño medio pertenece a la familia Pandionidae, tiende a ser un ave migratoria.

Ver publicación
Águila real

Águila real

El águila real es una especie de ave accipitriforme de la familia Accipitridae, es de las aves de presa más distribuidas por todo el planeta, su área de distribución abarca Eurasia, el norte de África y América del Norte casi por completo. Existen en la actualidad 6 subespecies de águila real.

Ver publicación
Alce

Alce

El alce o Alces alces es una especie de mamífero, que habita en los bosques del norte del continente americano y de algunas zonas de Eurasia, el alce es el representante de mayor tamaño de la familia de los cérvidos. El alce es un animal que está adaptado perfectamente a los hábitats de bosques nórdicos en los que habita.

Ver publicación
Arasari crespo

Arasari crespo

El Arasarí crespo o Pteroglossus beauharnaisii es un ave del género de los tucanes que pertenece a la familia Ramphastidae, endémico de las selvas tropicales y subtropicales de la zona del Amazonas, situadas en Perú, Bolivia y Brasil. Son aves de gran belleza que podría parecer que se visten con el arcoíris.

Ver publicación
Armadillo de siete bandas

Armadillo de siete bandas

El Dasypus septemcinctus o armadillo de siete bandas es una especie de animales mamíferos cingulados, del género Dasypus pertenecientes a la familia Dasypodidae, a los cuales se les puede encontrar en diversas zonas de América del Sur, especialmente en las áreas del centro y del este del sur del continente.

Ver publicación
Ave del emparrado

Ave del emparrado

Los ptilonorrínquidos, son conocidas comúnmente como ave de emparrado, su hábitat natural se encuentra en Nueva Guinea y Australia, son una familia de aves paseriformes. Antiguamente se pensaba que el ave de emparrado estaba emparentada con las aves del paraíso, pero ahora se sabe que son especies distintas.

Ver publicación
Ave del paraiso

Ave del paraiso

El ave del paraíso es una de las aves más hermosas de todo el planeta, su hábitat natural se encuentra situado en la isla de Nueva Guinea, en la actualidad existen 43 especies de este tipo, están emparentadas con el cuervo y el ptilonorrínquido. La gran mayoría de las aves del paraíso poseen colores bastante llamativos.

Ver publicación
Balaeniceps rex

Balaeniceps rex

El Balaeniceps rex, conocida también como el ave picozapato, esta especie de ave pelecaniforme es la única perteneciente de la familia Balaenicipitidae, su nombre se le da por la forma de su enorme pico. Esta ave vive exclusivamente en el continente africano. El color de su plumaje es de un tono gris ceniza o gris azulado.

Ver publicación
Búho nival

Búho nival

El Bubo scandiacus o búho nival es una especie de ave estrigiforme endémico de las zonas árticas del planeta, más concretamente de lo que se conoce como tundra,esta incluido en el género Bubo y pertenece a la familia Strigidae, se le conoce por los nombres de gran búho blanco, búho de las nieves y búho del ártico.

Ver publicación
kakomitsli

kakomitsli

El Bassariscus o Kakomitsli es una especie de animal mamífero del orden de los carnívoros de la familia Procyonidae, siendo su familiar más cercano el mapache, estos pequeños depredadores habitan en el continente americanoen la zona que abarca desde el sur de los Estados Unidos hasta Panamá.

Ver publicación
Cocodrilo marino

Cocodrilo marino

En la publicación de hoy de naturaleza salvaje vamos a conocer al mayor reptil del planeta, que no es otro que el cocodrilo marino (Crocodylus porosus), se trata de una especie de reptil perteneciente a la familia crocodylidae, que habita en zonas pantanosas desde el norte de Australia hasta el sudeste del continente asiático.

Ver publicación
1 2 3 >>