Continente asiático

Bahía de Ha Long

Bahía de Ha Long

La bahía de Halong es una extensión situada en el norte de Vietnam con un área 1.500 km², esta maravilla de lugar bañado por las aguas del golfo de Tonkín pertenece a la provincia de Quang Ninh, muy cerca de la frontera con China. La bahía de Ha Long destaca por la presencia de un gran número de islas.

Ver publicación
Cueva de la reed flute

Cueva de la reed flute

La Cueva de la reed flute esta situada en China, se trata de una cueva de piedra caliza natural con iluminación multicolor y ha sido una de las atracciones más interesantes de Guilin desde hace 1200 años. Su nombre viene de un tipo de junco que crece fuera, con las cuales se pueden hacer flautas melodiosas.

Ver publicación
Islas Raja Ampat

Islas Raja Ampat

Las islas Raja Ampat es un archipiélago de Indonesia formado por cuatro islas principales y otras 1.500 pequeñas islas, bancos de arena y cayos, las islas principales del archipiélago son, Misool, Salawati, Batanta y Waigeo, este verdadero paraíso pertenece a la provincia de Papúa Occidental.

Ver publicación
Montañas de Zhangjiajie

Montañas de Zhangjiajie

Las Montañas de Zhangjiajie en la provincia china de Hunan son un espectáculo natural como un mundo salido de otro mundo. Un gigantesco bosque de piedra que se conoce como las Columnas del cielo del sur y es una de las muchas obras de arte que la naturaleza ha realizado en China. incluye más de 3.100 pilares de piedra.

Ver publicación
Montes de colores de Gansu

Montes de colores de Gansu

Los montes de colores son como se conoce a uno de los lugares más hermosos que podemos ver en el planeta, se encuentra localizado en la provincia de Gansu, de la República Popular China y está ubicado dentro del Parque geológico nacional Zhangye Danxia o Parque geológico nacional de la Danxia de Zhangye.

Ver publicación
Parque Nacional Chichibu Tama

Parque Nacional Chichibu Tama

El Parque Nacional Chichibu Tama Kai (秩父多摩甲斐国立公園) es uno de los lugares más impresionantes de Japón y porque no decirlo de todo el mundo, este parque se encuentra situado muy cerca de la ciudad de Tokio y tiene una extensión total de 1,250 km² de naturaleza y de pura belleza.

Ver publicación
Parque Nacional del valle Jiuzhaigou

Parque Nacional del valle Jiuzhaigou

El Parque Nacional de Jiuzhaigou (九寨沟) se encuentra situado en China, al norte de la provincia de Sichuan, esta reserva natural fue inaugurada y abierta al público en el año 1984, siendo declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1992, su nombre traducido al español significa Valle de las nueve aldeas.

Ver publicación
Reino de Bután

Reino de Bután

El Reino de Bután es un país del sur de Asia ubicado en la cordillera del Himalaya y sin salida al mar. Limita al norte con la República Popular China y al sur con la India. Se trata de una nación regida por una monarquía constitucional cuyos órganos y sedes de gobierno se hallan en la capital, Timbu.

Ver publicación
Sigiriya

Sigiriya

Sigiriya está considerado como el yacimiento arqueológico más importante de Sri Lanka, localizado en el distrito de Matale, se levanta 370 metros sobre una planicie y contiene las ruinas de un antiguo complejo palaciego,fue construido durante el reinado del rey Kasyapa entre los años 477 y 495 de nuestra era.

Ver publicación
Templo de Ta Prohm

Templo de Ta Prohm

Ta Prohm es un templo jemer de finales del siglo XII, ubicado en el complejo de Angkor (Camboya), declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992. Denominado originalmente Rajavihara ("monasterio real"), el templo sirvió como monasterio budista, llegando a alojar al menos a 12.640 personas.

Ver publicación
Terrazas de arroz de yuangyan

Terrazas de arroz de yuangyan

Las Terrazas de Yuanyang es de las creaciones más impresionantes entre todas las que han sido moldeadas por el ser humano, situadas en el sur de china, es una región de campos de arroz que se extienden por más de 24.000 hectáreas, han sido creados por la minoría Hani con mucho cuidado y trabajo durante siglos.

Ver publicación
Wadi Mujib

Wadi Mujib

Wadi Mujib es una garganta situada en Jordania que forma parte de la Reserva Natural que lleva el mismo nombre, fue creada en el año 1987 por la Royal Society for the Conservation of Nature de Jordania, es la reserva natural que está a menor profundidad del planeta, situada a más de 400 m bajo en nivel del mar.

Ver publicación
Bosque de bambú de Arashiyama

Bosque de bambú de Arashiyama

Situado en Kioto está situado uno de los bosques más famosos de todo Japón, se trata del bosque natural de bambú de Arashiyama, uno de los lugares más bellos y visitados por los turistas, el cual cuenta con varios caminos por donde pasean visitantes de todas partes del planeta, está formado en su mayoría por bambú Moso.

Ver publicación
1