Sección de animales 8

Zorro ártico

Zorro ártico

A los zorros polares (Alopex lagopus), se les conoce también por los nombres de zorro de la nieves, zorro ártico o zorro blanco. Es un animal que pese a su tamaño es muy fuerte capaz de vivir en las frías temperaturas del ártico, se alimentan de aves, pequeños mamíferos y de algunos pequeños peces.

Ver publicación
Animales más venenosos

Animales más venenosos

Entre los diferentes tipos de animales que hay en el planeta, algunos de ellos tienen suficiente veneno para que, con una sola mordedura, o simplemente con el contacto con ellos, puedan acabar con la vida de cualquier ser vivo, de entre todos ellos vamos a ver a los 10 animales más venenosos del planeta.

Ver publicación
Mariposas más hermosas

Mariposas más hermosas

Lista de las especies de mariposas más hermosas que podemos ver en la naturaleza, cada una de ellas destaca por sus hermosos colores y su gran belleza, os enseñaremos con imágenes de cada especie y una breve, pero completa explicación como son cada una de ellas y donde habitan.

Ver publicación
Saltamontes más extraños

Saltamontes más extraños

En la siguiente lista de naturaleza salvaje vamos a conocer a alguno de los saltamontes más extraños del planeta, seguro que os sorprenderá la variedad de formas y colores que tienen, buscaremos por los bosques y las praderas de nuestro planeta para encontrar los más raros de todos ellos.

Ver publicación
Águila cola de cuña, Aquila audax, águila halcón, ave rapaz, ave de presa

Águila cola de cuña

El águila cola de cuña (Aquila audax), conocida también por el nombre de águila halcón, pese a ser una de las rapaces de mayor tamaño de todo el planeta, su área de distribución abarca toda la isla de Australia y la zona norte de Nueva Guinea, siendo el ave de mayor tamaño dentro de todo su hábitat.

Ver publicación
Mantis orquídea, Hymenopus coronatus, mantis, insecto, insectos más bellos

Mantis orquídea

Hymenopus coronatus conocida comúnmente como mantis orquídea es una de las mantis conocidas como mantis florales, su hábitat natural está localizado en los bosques tropicales del sudeste del continente asiático, en países como Tailandia, filipinas, Malasia, indonesia y algunas zonas de la India.

Ver publicación
Cocodrilo marino

Cocodrilo marino

En la publicación de hoy de naturaleza salvaje vamos a conocer al mayor reptil del planeta, que no es otro que el cocodrilo marino (Crocodylus porosus), se trata de una especie de reptil perteneciente a la familia crocodylidae, que habita en zonas pantanosas desde el norte de Australia hasta el sudeste del continente asiático.

Ver publicación
Ibis nipón, (Nipponia nippon)

Ibis nipón, (Nipponia nippon)

En esta publicación os voy a hablar de una de las aves más complicadas de observar en estado libre, se trata de la Nipponia nippon conocida coloquialmente como Ibis nipón, se trata de una especie de ave pelecaniforme perteneciente a la familia Threskiornithidae, se encuentra en un serio peligro de extinción.

Ver publicación
Opadometa sarawakensis

Opadometa sarawakensis

En esta publicación vamos a ver a la Opadometa sarawakensis Dzulhelmi y Suriyanti, uno de los arácnidos más extraños y desconocidos del reino animal, esta araña tan vistosa pertenece a la familia Tetragnathidae y fue descubierta en el año 2015 en Borneo, cuando se vio por primera vez a una hembra de esta especie.

Ver publicación
Águila de Bonelli

Águila de Bonelli

El Águila de Bonelli conocida también por los nombres de águila azor perdicera o águila perdicera, está ave de presa está distribuida desde la cuenca mediterránea hasta el sur de Asia teniendo la mayor concentración de ejemplares en la Península Ibérica y el Magreb. Es un ave accipitriforme de la familia Accipitridae.

Ver publicación
Serpiente tigre

Serpiente tigre

La serpiente tigre es un reptil del género Notechis perteneciente a la familia Elapidae, siendo originaria de las zonas meridionales de Australia y Tasmania, preferentemente en los espacios cercanos a la costa. La serpiente Tigre australiana está considerada como una de las más venenosas de todo el planeta.

Ver publicación
Krait rayada (Bungarus fasciatus)

Krait rayada (Bungarus fasciatus)

Entre las serpientes más venenosas del mundo encontramos a la Bungarus fasciatus, conocida comúnmente como krait rayada o krait a bandas, se trata de una serpiente venenosa de la familia Elapidae capaz de superar los dos metros, su hábitat se encuentra en la India y en regiones de Sudeste asiático.

Ver publicación
<< 6 7 8