Continente americano 2

Parque Nacional del Cañón Bryce

Parque Nacional del Cañón Bryce

El Parque Nacional del Cañón Bryce se encuentra localizado dentro del estado de Utah en los Estado Unidos, fue designado en un principio como monumento nacional en el año 1924, la extensión del parque se ha aumentado en varias ocasionas hasta tener el área total 145,02 km² que tiene en la actualidad.

Ver publicación
Parque Nacional Denali

Parque Nacional Denali

El Parque Nacional Denali se encuentra situado en la zona interior de Alaska, el área protegida que es también reserva natural abarca 24.585 km², dentro del parque se encuentra la montaña más alta de todo Estados Unidos y de Norteamérica, que sería el monte Denali, fue fundado en el 26 de febrero de 1917.

Ver publicación
Parque Nacional Lagunas de Montebello

Parque Nacional Lagunas de Montebello

El Parque Nacional Lagunas de Montebello, se encuentra entre uno de los lugares más bellos del planeta, donde los amantes de la naturaleza podrán ver una gran variedad de flora y fauna, entre sus bosques de pinos y encinas, tiene un área total de 6.022 hectáreas, con lagunas increíbles de agua color turquesa.

Ver publicación
Parque Nacional Volcán Irazú

Parque Nacional Volcán Irazú

El Parque Nacional Volcán Irazú cubre un área total de 2.309 hectáreas de Costa Rica, situado entre las ciudades de Cartago y de San José, dentro del distrito de Santa Rosa de Oreamuno, el parque nacional se creó en el 30 de julio del año 1955 alrededor del volcán Irazú que tiene una altura de 3.432 metros.

Ver publicación
Parque Nacional Yoho

Parque Nacional Yoho

El Parque Nacional Yoho situado en Canadá es uno de los lugares más bellos de todo el planeta, fundado en el año 1885 en las faldas occidentales de las Montañas Rocosas canadienses, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984. El nombre Yoho proviene del lenguaje Chippewa y significa maravilla.

Ver publicación
Patagonia

Patagonia

La Patagonia es como se conoce a la región más austral del continente americano, cubre un espacio total, de 1.060.631 km², repartidos entre los países de Chile y Argentina,dividida por la cordillera de los Andes, un 75,50% de la Patagonia sería territorio argentino y el 24,50% restante pertenece a Chile.

Ver publicación
Playa de amor

Playa de amor

En la isla Marieta situada dentro del Parque Nacional Islas Marietas en México se encuentra uno de los lugares más bellos y románticos de todo el planeta, se trata de la Playa del Amor o playa oculta, un lugar escondido donde pasar un tiempo en pareja, es muy popular para los aficionados del buceo.

Ver publicación
Salar de Uyuni

Salar de Uyuni

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 10 582 km². Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, el salar de Uyuni es una de las mayores reservas de litio en el mundo, e igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.

Ver publicación
Salto del angel

Salto del angel

El Salto del Ángel es como se conoce al salto de agua más alto del planeta, tiene una altura total de 979 metros, de los cuales 807 son de caída ininterrumpida, este salto de agua está situado en la meseta Auyantepuy, que a su vez está localizada en el Parque Nacional Canaima, en Venezuela.

Ver publicación
Watkins Glen State Park

Watkins Glen State Park

El parque conocido por el nombre de Watkins Glen State Park, se encuentra situado cerca de la aldea Watkins Glen, pero pertenece al estado de Nueva York, que lo compro en el año 1906, se creo de forma privada en el año 1863 para ser un centro turístico, en la actualidad esta dirigido por la región de Finger Lakes.

Ver publicación
Xel Há

Xel Há

En México se encuentra uno de los paraísos más hermosos que se pueden visitar en el planeta, se trata del parque ecológico Xel-Há, esta ubicado en el estado de Quintana Roo, lo más destacado del lugar es su gran caleta en la que el agua dulce se mezcla con las aguas del mar Caribe.

Ver publicación
1 2