Casos insólitos 5

Macizo de Monserrat

Macizo de Monserrat

Monserrat es un macizo rocoso situado a 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Barcelona, se trata de una de las montañas más significativas de Cataluña.

Ver completo
Catarata de sangre

Catarata de sangre

En el Glaciar Taylor situado en la Antártida ocurre uno de los fenómenos naturales más insólitos del planeta, se le conoce como la catarata de sangre.

Ver completo
Nube mastodóntica

Nube mastodóntica

La nube mastodóntica es un caso meteorológico que crea un patrón de célula, puede ser de color gris azulado, o rojiza con tonos dorados.

Ver completo
Caño Cristales, el río de los cinco colores, lugares más bellos del mundo, naturaleza salvaje

Caño Cristales

En la sierra de la Macarena en Colombia nace el que está considerado para muchos el río más bello de todo el planeta, se trata del río Caño Cristales.

Ver completo
Volcán Kawah Ijen, lugares extraños del mundo, casos insólitos naturales, naturaleza salvaje

Volcán Kawah Ijen

El Volcán Kawah Ijen es el más increíble de todo el planeta, no solo por el lago de color azul turquesa de su cráter, sino porque su lava es también azul.

Ver completo
Calzada del Gigante

Calzada del Gigante

Uno de los lugares más increíbles del planeta es la Calzada del Gigante este curioso lugar se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda.

Ver completo
Piscina geotérmica de Hveravellir

Hveravellir

En el sistema volcánico hveravellir se encuentra situada una de las piscinas termales más bellas de todo el planeta, situada en el extremo noroeste Islandia.

Ver completo
Monotropa uniflora, pipa fantasma, planta fantasma, planta cadáver, pipa india, plantas, naturaleza salvaje

Monotropa uniflora

Monotropa uniflora es una planta herbácea perenne perteneciente a la familia Ericaceae, su hábitat natural es América, Asia y en la región Udmurtiya de Rusia.

Ver completo
- 4 5 6